Dentro de poco llega una de las noches más románticas y por qué no decirlo, más sexuales que podéis pasar en pareja o sol@: San Valentín. Con imaginación y un poco de ayuda haréis gemir de placer y hacer disfrutar como nunca a vuestro compañer@ con una noche loca de sexo. ¿Cómo?. Muy sencillo.
El año pasado, en follandola.com os habíamos ilustrado en un especial San Valentín Sexy unas sugerentes ideas picantes con fotos incluidas para llevar a la práctica el 14 de febrero y como no, todos los días del año. Ahora, os mostraremos varios juegos eróticos para que los propongáis durante la velada y sorprender así a vuestra pareja con situaciones de alto contenido sexual . ¿Te apuntas?. Échales un vistazo. Y Feliz Día del Orgasmo…digo de San Valentín!!.
Juegos Eróticos XXX
Juego de la Verdad o la Prenda: tiras los dados, lees la carta que te ha tocado y debes de ser sincero con la respuesta, o de lo contrario pagarás prenda o una prueba que te manden…
Juego Strip Poker: mucho no hay que explicar. Se juega al poker pero quien pierda se irá quitando la ropa poco a poco hasta quedarse completamente desnudo y a merced del ganad@r.
Webcam Sexo por San Valentín
Juego Erótico de la Botella: Gira la botella con tu pareja o grupo de amigos y déjate llevar por las pruebas que te tocará hacer con la persona elegida. Seréis dos a hacer cualquier cosa. ¿Estás dispuest@?.
Juegos Dados Sexuales: cada lado del dado dispone de una postura sexual diferente y la parte del cuerpo de tu pareja que debes estimular de la manera que más desees. Ideal para conocer más el cuerpo y las fantasías de tu chic@ y experimentar sensaciones nuevas.
Juego Cartas Kit Masaje Erótico: tira el dado y con cada carta tendrás las instrucciones para masajear la parte del cuerpo que te ha tocado estimular a tu pareja. Con cada masaje irá aumentando el deseo sexual de ambos.
Y, si os gustaría experimentar con tríos, os invitamos a conectar vuestra webcam para conocer alguna de las chicas que emiten en directo por el videochat de follandola. A ella le encantará y le pondrá a cien compartir esos momentos de erotismo con vosotr@s o contigo, en un encuentro íntimo y excitante. ¿Te animas?. Seguro que sí. Te esperamos muy calentitas…